Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Carnaval de Ensenada se realizará del 8 al 13 de febrero

Prepara turismo del Estado operativo y encuesta

Nota publicada el 26 de enero de 2018
por Elizabeth Vargas

Del 8 al 13 de febrero, se realizará en Ensenada el carnaval “100 años de historia y alegría” que en su centenario contará con la presencia de la Sonora Dinamita como el atractivo musical principal para esta festividad del puerto.

El delegado de la SECTURE en Ensenada, Héctor Rosas Rodea, mencionó que de acuerdo al comité organizador del Carnaval Ensenada 2018, se espera una afluencia superior a las 200 mil personas, por lo que el personal de la turismo en la localidad, mantendrá guardias especiales en atención al visitante, ya que en esta ocasión dicha festividad se realizará en el principal andador turístico.

Rosas Rodea, indicó que conforme a la información proporcionada por el comité, la ubicación del festival tendrá como sede el bulevar Costero, en el área que comprende desde la avenida Gastélum hasta la avenida Castillo, de manera que para esta ocasión se deberá estar atentos ante la llegada de un gran número de visitantes, al realizarse esta festividad en la puerta de entrada a la ciudad.

El funcionario estatal informó que aunado al personal que labora en las oficinas de atención ubicadas precisamente sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, la SECTURE llevará a cabo un operativo para medir la satisfacción del visitante durante el Carnaval de Ensenada 2018, y así contar con un estudio que permita conocer las preferencias de quienes acuden a Ensenada específicamente a esta festividad.

Agregó que los días en los que se podrá presenciar el paso del desfile, serán sábado 10, domingo 11 y martes 13, los tres días en punto de las 14:00 horas, en un recorrido que comprenderá gran parte del bulevar Lázaro Cárdenas, desde la avenida General Agustín Sanginés, en dirección Norte hasta finalizar en la avenida Macheros.

Para finalizar, mencionó que se dará inicio el jueves 8 de febrero con la tradicional ‘Quema del mal humor’, en el escenario principal del festival situado en la Plaza Cívica de la Patria, conocida localmente como ‘Las tres cabezas’.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM