Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/04/2024
$16.22
$16.54

Reconocimiento póstumo a Hans Backoff

Por su impulso a la actividad vitivinícola

Nota publicada el 22 de diciembre de 2017
por Karla Lorena Lamas

Uno de los impulsores de la producción de uva para vino en el municipio de Ensenada, Hans Backoff, recibió un homenaje póstumo por parte del Consejo Deliberativo de Proturismo durante la Asamblea

Este viernes el director de la paramunicipal Amador Arteaga Sahagun junto con el presidente del consejo Nicolas Saad, hicieron entrega de un reconocimiento a la familia del quien se distinguió por su labor empresarial al frente de la vinícola Monte Xanic.

Esposa, hijos y nietos estuvieron presentes para recibir el reconocimiento.

En el mismo evento, Arteaga Sahagún resaltó como parte de su informe que han logrado tener estabilidad económica con el desarrollo de una marca propia en botellas de vino y otros souvenirs relacionados con las carreras fuera de camino.

En el 2017 hubo 244 arribos de cruceros con un incremento del 6.6 por ciento y la visita de cerca de 600 mil pasajeros. Se estima que baja de las embarcaciones el 70 por ciento de los paseantes y hacen un gasto promedio de 64 dólares, lo que equivale a una derrama de 30.8 millones de dólares.

En los módulos de Proturismo atendieron a por lo menos 7 mil 985 visitantes y para el próximo año con el Centro de Atención Turística se espera que la actividad sea más intensa.

El calendario en Ensenada registró 56 eventos turísticos, 22 deportivos, 17 conciertos y 17 festivales, para dar un 67 por ciento en cuanto a semanas con eventos.

Con la asociación de vitivinicultores Proturismo también logró de Codeen un apoyo por 700 mil pesos para desarrollar la marca: Ensenada Capital del Vino Mexicano. En su discurso invitó a los servidores turísticos a que capaciten a sus empleados con nuevas tendencias, amabilidad y destrezas para tratar con los visitantes.

De la misma manera, puso como ejemplo a otros negocios del giro hotelero en Ensenada que ofrecen descuentos interesantes a los posibles huéspedes con la finan de atraer mayor turismo.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM