Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.27
$16.62

Sentenciado por un asalto a un UBER

Le dieron 1 año y medio

Nota publicada el 29 de noviembre de 2017
por Elizabeth Vargas

La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, logró una sentencia condenatoria por medio de un procedimiento abreviado de 1 año y 6 meses de prisión para Ezequiel de la Cruz Barajas por ser responsable del delito de robo con violencia en agravio de un chofer de Uber, y al cual se le negaron los beneficios por ser reincidente.

El día 12 de febrero del presente año el ofendido se encontraba trabajando a bordo de un vehículo Nissan Versa, modelo 2016, cuando recibió una solicitud de servicio en la colonia Terrazas del Valle, por lo que se trasladó a esta colonia y al llegar al punto que le marcaba la aplicación en su celular se subió Ezequiel al asiento del copiloto, y le comentó que se subiría su compañero mismo que se sentó en el asiento de atrás.

El chofer inició el viaje y a la vuelta de la calle de donde los recogió le empezaron a decir que no hiciera ruido, y el sujeto que se había subido al asiento de atrás sacó de entre sus ropas un arma de fuego tipo escuadra y le pidieron que les entregara sus pertenencias.

En ese momento el ofendido les comentó que tenía una cámara de video en la unidad y que los estaba grabando, por lo que el sujeto que venía atrás se desesperó y decidió bajarse del vehículo, mientras que el que iba del lado del copiloto se abalanzó sobre la cámara y la arrancó del parabrisas para después darle un golpe en el estomago al chofer, robarle su celular y salir corriendo.

Por lo antes mencionado se llevó a cabo un procedimiento abreviado y a Ezequiel de la Cruz Barajas se le dictó sentencia condenatoria de 1 año y 6 meses de prisión por el delito de robo con violencia, se condenó a la reparación del daño y se le negaron beneficios al ser reincidente.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM