Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Firman convenio Coparmex y XXII Ayuntamiento

Fomentará cultura empresarial y emprendedores

Nota publicada el 23 de noviembre de 2017
por Elizabeth Vargas

Para llevar a cabo capacitaciones, implementar y desarrollar cursos, talleres y foros con el propósito de impulsar el desarrollo económico de Ensenada, se firmó este día un convenio entre el XXII Ayuntamiento y Coparmex.

Durante la firma de esta alianza estratégica, el presidente municipal reconoció la importancia que tiene la Confederación Patronal de la República Mexicana para el progreso de Ensenada y la disposición para trabajar en temas que generen mayor impulso económico a la localidad.

En el acto el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Ensenada, Jorge Nava Jiménez, indicó que la este convenio abarca temas como el fomento a la cultura empresarial y el apoyo a personas emprendedoras.

Señaló que han identificado las dificultades a las que se enfrentan quienes inician con un negocio, en donde uno de los factores que obstaculizan el éxito de emprendedores es la preparación de los mismos y en ese sentido es que en colaboración con el Ayuntamiento han decidido preparar cursos para brindar las herramientas que eleven la probabilidad de éxito de los nuevos empresarios y empresarias.

En la firma del convenio estuvieron presentes el director de Desarrollo Económico, Fernando López Mac Gregor; la síndico procuradora, Laura Karina Castrejón Bañuelos y los regidores Jorge Camargo Villa e Iván Duarte Córdova.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM