Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Todo listo para la carrera Baja 1000

Se correrá en su Edición 50 de Ensenada a La Paz

Nota publicada el 9 de noviembre de 2017
por Elizabeth Vargas

Con la participación de más de 400 corredores de 15 países, 80 medios acreditados y la presencia de más de 100 mil espectadores, la edición 2017 de la Baja Mil celebrará el medio centenario de esta carrera fuera de camino que este año irá de Ensenada a La Paz.

En rueda de prensa el alcalde Marco Novelo enfatizó la coordinación entre los diferentes niveles de gobierno en la reciente edición de la Baja 500, evitando que hubiera saldo rojo como en anteriores eventos.

Amador Arteaga, director general de Proturismo, refirió que para esta edición, se establecieron mesas de trabajo donde se puso especial énfasis en las medidas de seguridad.

Precisó que éstas estuvieron conformadas por representantes de diferentes divisiones de la Policía Federal incluyendo la Gendarmería, la Secretaría de Marina, la Procuraduría General de la Justicia del Estado, la dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil Municipal.

Por su parte, Jaime Nieto, titular de Protección Civil Municipal informó que se instalarán barreras de contención en los puntos de riesgo para corredores y espectadores, por lo que exhortó a la ciudanía a respetar las indicaciones de la policía municipal.

En el mismo sentido, José Luis Gutiérrez Bojórquez, comandante de transito del municipio de Ensenada, subrayó que habrá cero tolerancia para los espectadores que incumplan con las indicaciones.

Fechas y horarios de la Edición #50 de la Baja 1000

Martes 14 y el Miércoles 15 de noviembre se desarrollará la revisión mecánica, a partir de las 9:00 a las 18:00 horas.

Salida: Ensenada, Baja California: motocicletas a las 00:01 horas del jueves 16, mientras que los autos y camionetas partirán en punto de las 10:00 horas del mismo día.

Meta: La Paz, Baja California Sur.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM