Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Identifican a los tres fallecidos de choque en Transpeninsular

Uno continuaba lesionado

Nota publicada el 23 de octubre de 2017
por Elizabeth Vargas

Tres hombres que sufrieron un accidente la madrugada del domingo en el tramo de la Muerte, fueron identificados confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

De acuerdo a la información los fallecidos son Rogaciano Chaparro Fuentes, de 64 años de edad y su hijo Anselmo Chaparro Araujo, de 35 años de edad. Ambos tripulaban la unidad tipo Cherokee.

En tanto el joven que falleció a bordo del auto Kia fue identificado como

Gerardo Eleazar Torres Ibarra de 21 años de edad.

El peritaje iniciar arroja que el accidente se originó cuando el vehículo KIA Espectro modelo desconocido de color gris, invadió el carril contrario de la carretera Transpeninsular.

Esto hizo que el KIA, Espectro chocara de frente contra la Jeep Cherokee modelo 1993 color verde, que en ese momento transitaba con orientación de norte a sur sobre el carril derecho de la Carretera.

Debido a la fuerza del impacto el vehículo primero trazó un giro poscolicional de derecha a izquierda sobre su eje delantero de aproximadamente 180 grados, para quedar con una posición final sobre el carril derecho de la misma vía, con orientación contraria a la inicial para de esa manera ocasionarse las lesiones que a la postre le causaron la muerte a su conductor, así como a los dos acompañantes de la Cherokee.

Una persona más seguía lesionada.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM