Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/03/2024
$16.30
$16.69

Promocionan eventos turísticos de Octubre

Empieza este sábado con Oktober Fest

Nota publicada el 6 de octubre de 2017
por Elizabeth Vargas

La Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), dio a conocer el calendario de actividades que se realizarán en Ensenada durante el mes de octubre, e invita a aprovechar las oportunidades en los descuentos y promociones que brinda el programa “Sé turista en Baja California”.

El Delegado de la SECTURE en Ensenada, Héctor Rosas Rodea, informó que el 7 de octubre se realizará el evento “Oktober Fest”, en la zona de Playitas a un costado del Hotel Coral y Marina. El Domingo 8 la carrera “Baja bike race Tecate to Ensenada”, un recorrido que se realizará por la vieja ruta de Tecate-Ensenada, una distancia de 73 millas.

Mencionó que del 9 al 14 de octubre, se realizará la carrera de motocicletas “Baja Rally 2017”, en la cual los corredores recorrerán 4 días-noches, a través de tramos carreteros y de terracería. Del 11 al 14 de octubre se realizará “Baja Epic 2017” un evento de cuatro días de carrera extrema con tres etapas de montaña, a través de 294 kms. de recorrido entre valles, montañas y desierto, teniendo como vistas escénicas, viñedos, océano y flora desértica.

Rosas Rodea indicó que el sábado 14 se realizará “Cocina la Baja”, evento gastronómico en el que participan 20 restaurantes, 20 productores y 20 vinícolas. La carrera “Corre con espuma” de la fundación Castro Limón será el 22 de octubre en el Centro Estatal de las Artes.

El funcionario estatal señaló que el 28 de octubre es el paseo ciclista en la Ruta del Vino, inicia y concluye en la vinícola Barón Balche; y el domingo 29 se presentará Emmanuel, the hits tour en la Vinícola L.A. Cetto.

El Delegado de Turismo señaló que durante todo el mes en el CEART Ensenada, se realizan exposiciones de arte, ciclo de cine internacional, obras de teatro, conciertos didácticos, recorridos culturales y servicios educativos gratuitos.

Para mayor información sobre eventos de las Fiestas de la Vendimia, los interesados pueden consultar la página www.provinoac.org y la página de la Secretaría de Turismo del Estado www.descubrebajacalifornia.com

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Buscan a Rosa Johana Muñoz Elías de Ensenada
Vista por última vez la madrugada del 9 de marzo
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Murió trabajador al caerle barda encima
En un edificio en construcción en la costa a la entrada de Ensenada
Edificio de tres pisos se quemó en el Centro de Ensenada
Bomberos llevaban casi dos horas trabajando en el lugar
Capturan a seis adolescentes en carro robado
Provocaron una persecución en el Bulevar Costero
Se registró ataque armado esta noche, hay tres lesionados
Fueron localizados en dos puntos de la Calle Once
Se registró choque con volcadura en el Bulevar Costero
El presunto responsable invadió vialidad sin precaución
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM