Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Imputan a homicidas de empresario Víctor Loza Bazán

Una pareja que lo acuchilló y robó el automóvil

Nota publicada el 4 de octubre de 2017
por Elizabeth Vargas

Por el delito de homicidio calificado y robo de vehículo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) formuló imputación en contra de un hombre y una mujer presuntos implicados en el asesinato del empresario rosaritense Víctor Loza Bazán, de 60 años, cuyo cadáver fue localizado en la habitación de un hotel de Ensenada, el pasado 06 de septiembre.

En la audiencia, el Ministerio Público adscrito a la unidad de investigación de Delitos contra la Vida y la Integridad le hizo saber a los imputados Erika “N” de 33 años y Jesús Roberto “N”, de 25, se les atribuye haber participado en este hecho como coautores y a titulo doloso.

Detalló que el pasado 5 de septiembre a las 15:15 horas el sexagenario y la pareja arribaron al hotel Dubái a bordo de un automóvil marca Mazda, línea CX-7, color gris, modelo 2007, con placas de circulación del Estado de California. Tras registrase se les asignó la habitación número 22.

Se estableció que el crimen ocurrió ese día entre 15:30 y 17:06 horas, cuando los imputados haciendo uso de un arma punzocortante lesionaron a la víctima por lo menos 17 ocasiones privándolo de la vida, posteriormente huyeron a bordo del vehículo antes referido.

El fiscal agregó que hasta el momento tres personas han declarado en contra de los presuntos responsables.

La pareja permanece recluida de manera provisional en tanto se realiza la audiencia de vinculación a proceso programada para el próximo lunes 9 de octubre.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM