Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Donan lavadora industrial a Casa Hogar del Anciano

Fideicomiso de Ensenada y Fundación IEnova

Nota publicada el 3 de octubre de 2017
por Elizabeth Vargas

La Casa Hogar del Anciano, A.C. recibió como donativo una lavadora industrial con valor de 384 mil pesos de manos de Marco Antonio Novelo Osuna, Alcalde de Ensenada y Presidente del Fideicomiso de Ensenada (FIDEN), y de Mario C. López, Gerente de Asuntos Externos de IEnova y Secretario del FIDEN.

La hermana Gloria Estrella Pérez, destacó los alcances de este equipo de alta velocidad con capacidad de poco más de 36 kilogramos con microprocesador de 30 velocidades y tina de acero inoxidable, capaz de cumplir la demanda de ropa, sábanas, cobijas y cobertores para dormir.

El Alcalde Novelo mencionó lo importante que ha sido para su familia apoyar la Casa Hogar a lo largo de los años y manifestó su compromiso con continuar ese apoyo durante su mandato.

Mario C. López de IEnova mencionó que el nivel de transparencia, profesionalismo y atención hacia los adultos mayores son las razones por las cuales la empresa siempre ha mostrado su apoyo. En esta ocasión fue a través del Fideicomiso de Ensenada por 284 mil pesos y de la Fundación IEnova por 100 mil pesos.

Casa Hogar estuvo a punto de cerrar

A finales de la década pasada, la Casa Hogar para Ancianos estaba a un paso de clausurar sus servicios ante la falta de recursos económicos, pero gracias a un donativo del Energía Costa Azul, reavivó las esperanzas y pudieron reconstruir parte de sus instalaciones, donde ahora se albergan 60 personas de la tercera edad y están por recibir otros 15.

Desde entonces cada año, el asilo promueve el “Ancianotón”, una colecta instituida para paliar los gastos de alimentos, médicos y de sostenimiento de ese centro de atención y ayuda.

La Casa Hogar se ha esmerado en proveerles de calidad de vida, higiene, asistencia personal, médica y alimentos, de ahí que cada donativo fortalezca la calidad de los servicios, junto al espíritu altruista de la población que coopera con esta causa, voluntaria, permanente y sin fines de lucro.

Durante el evento se contó con la presencia de la Dra. Blanca García, Vicerrectora de la UABC y miembro del Consejo Consultivo del FIDEN.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM