Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
16/04/2024
$16.12
$16.57

Rescatan a dos bebés por omisión de cuidados

Son turnados por agentes UCVI a DIF Estatal

foto archivo Ensenada Net

Nota publicada el 1 de octubre de 2017
por Elizabeth Vargas

Derivado de una llamada anónima a la Estación Integral de la Delegación Maneadero, Policías Municipales rescataron a dos menores en el Ejido José López Portillo por presunta omisión de cuidados.

A las 9:30 horas del 29 de septiembre, oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Unidad contra la Violencia Intrafamiliar atendieron el reporte que refería que dos hermanitos de tres y un año de edad estaban sucios y no contaban con suficiente alimento.

En el lugar del reporte, los oficiales fueron informados de la situación previamente reportada, además de que se percataron que los dos menores vivían en condiciones muy poco higiénicas y se encontraban muy sucios.

“Uno de los menores se encontraba semidesnudo y su pañal bastante abultado, mientras que el otro tenía la ropa sucia y pediculosis; además de que el lugar estaba sucio, no había ropa limpia y poco alimento para los pequeños”, manifestaron los agentes.

Por tal razón, los uniformados aseguraron a los infantes a quienes trasladaron a la Estación Pórticos en donde fueron certificados por el médico y presentados ante el juez calificador, quien los puso a disposición de la Subprocuraduría para la Defensa del Menor y la Familia para su protección y cuidado.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM