Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/04/2024
$16.17
$16.60

Aprueban 33 obras del Ramo 33

Serán 29 en delegaciones y cuatro en zona urbana

Nota publicada el 28 de septiembre de 2017
por Elizabeth Vargas

En sesión extraordinaria de Cabildo, los ediles del XXII Ayuntamiento de Ensenada aprobaron un nuevo listado de 33 obras a realizarse con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal Ramo 33.

El dictamen presentado por la comisiones conjuntas de Hacienda y Patrimonio Municipal y la de Obras y Servicios Públicos e Infraestructura contempla autorizar, a la Tesorera Municipal del XXII Ayuntamiento la distribución del techo financiero por la cantidad de 18 millones 577 mil 144pesos con 22 centavos, en las partidas presupuestales correspondientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, Ramo 33, en el ejercicio fiscal 2017.

Del listado de las 33 obras aprobadas en la sesión extraordinaria del miércoles por la noche, 29 serán para ejecutarse en delegaciones municipales y cuatro para la zona urbana.

Cabe recordar que en el mes de agosto, el Cabildo aprobó un primer listado de 21 obras que también se realizarán con este recurso federal que busca abatir el rezago social y la pobreza extrema.

Por otro lado, el Cabildo aprobó la autorización para la celebración de convenio del Programa de Desarrollo Institucional Municipal y de las Demarcaciones del Distrito Federal (PRODIMDF) para el ejercicio fiscal 2017.

En el dictamen se establece que el presidente municipal, Marco Novelo y el secretario del Ayuntamiento, Iván Barbosa Ochoa celebrarán el convenio de colaboración con la Delegación de la Sedesol en Baja California y el Gobierno del Estado de Baja California a través de la Secretaria de Desarrollo Social y Secretaria de Planeación y Finanzas.

El dictamen fue presentado por las comisiones conjuntas de Hacienda y Patrimonio Municipal y la de Planeación y Desarrollo Económico.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM