Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Matan a un hombre en fraccionamiento El Roble

Hay una persona detenida

Nota publicada el 10 de septiembre de 2017
por Elizabeth Vargas

Un hombre murió por disparos de arma de fuego la tarde de este domingo en el Fraccionamiento El Roble, ubicado al Este de la ciudad por la carretera a Ojos Negros, tras el ataque un hombre fue detenido en la zona presuntamente involucrado en los hechos.

El reporte oficial indica que a las 18:03 horas se reportó a C4 disparos de arma de fuego por lo cual policías municipales se dirigieron al lugar en la calle Isla Todos Santos del fraccionamiento El Roble donde encontraron a un hombre lesionado al parecer por disparo de arma de fuego.

Los paramédicos de Cruz Roja examinaron a la persona de sexo masculino mismo que carecía de signos vitales, por lo que los agentes acordonaron el área y dieron parte a la Policía Ministerial.

En el lugar del reporte los uniformados fueron informados de las características del presunto agresor, quien se había retirado del lugar y al realizar un búsqueda, el presunto responsable fue localizado en la calle Isla San Francisco, en donde fue asegurado y trasladado a la Estación Central de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Tras los hechos empezó a circular en redes sociales el rumor de que el fallecido había intentado cometer un asalto y por eso le dispararon, justificando con eso el homicidio.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM