Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Dan bienvenida a alumnos de nuevo ingreso en CETYS

Bachillerato y Universidad

Nota publicada el 3 de agosto de 2017
por Elizabeth Vargas

El Campus Internacional de CETYS Ensenada, recibió a los alumnos de nuevo ingreso de Bachillerato y Profesional en la ceremonia de bienvenida, donde se suman a las aulas de la institución para continuar con sus estudios académicos y así iniciar su camino de éxito.

“Con esta nueva generación, nos compete reafirmar el compromiso de nuestra visión, formar personas integrales, con valores, con alta calidad, pero que sean competitivos y que incorporen a la vez el emprendimiento, vinculación, responsabilidad social, internacionalización, y cultura de la información digital”, declaró el Rector de Sistema CETYS, Dr. Fernando León García, en su intervención.

Por su parte, la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora de Zona Costa invitó a los presentes a aprovechar al máximo todas las oportunidades que esta institución les brinda, sobretodo las experiencias de internacionalización, ya que actualmente en Ensenada, el 65% de alumnos que egresan participan en algún programa de movilidad como un intercambio o doble grado.

Más de 200 alumnos de nuevo ingreso, así como sus padres de familia estuvieron presentes en las ceremonias de bienvenida, en el marco de la Semana de Inducción, cuyo objetivo es brindar un apoyo al estudiante con el fin de lograr su integración académica y social dentro del Campus, desarrollando el sentido de pertenencia, participación y compromiso, mejorando sus posibilidades de éxito en la institución.

Carolina Barrera Silva, una de la nuevas alumnas confió que espera realizar estancias internacionales tras ser admitida a la carrera de Ingeniería en Energías Renovables de la generación 2017-2021.

“Decidí estudiar aquí por el buen nivel académico, el apoyo de los maestros, la empleabilidad y como egresada de la Prepa CETYS tuve una experiencia en el extranjero, también la buscaré en mi carrera profesional, específicamente en la Universidad Alcalá de Henares de España, gracias al programa de Energías Renovables” comentó Carolina Barrera.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM