Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Dan reconocimientos a ocho policías municipales

Por actos de valor en su trabajo

Nota publicada el 20 de julio de 2017
por Karla Lorena Lamas

Por arriesgar la vida, ocho agentes que intervinieron en distintos asaltos y otro que participó en el decomiso una fuerte cantidad de droga sintética fueron reconocidos este jueves por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Uno de los agentes reconoció que él y sus compañeros enfrentan una situación crítica en por la inseguridad que hay en el municipio y el estado, donde todos los días al salir de sus casas arriesgan la vida.

Tras realizar el pase de lista por parte del alcalde Marco Novelo Osuna y el director de la corporación Emilio Camarena Castillo, ambos entregaron los reconocimientos.

El presidente municipal precisó que los ocho agentes efectuaron detenciones infraganti por delitos relacionados con robo con violencia, robo a casa habitación y de vehículo.

Asimismo y por parte de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco) al menos cinco establecimientos entregaron vales de despensa así como cortesías en restaurantes y hoteles de la ciudad, en presencia del representante del organismo.

Emilio Camarena señaló que en el campo de la seguridad pública, el reconocimiento a los policías contribuye a que los elementos se sientan motivados y comprometidos a dar cada vez mejores resultados, pero aseguró que esto es más importante cuando viene por parte de la ciudadanía.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM