Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/04/2024
$16.17
$16.45

Todo listo para Grill Fest Mario Ochoa “Piolín”

Éste sábado 8 de Julio en el Riviera

Nota publicada el 7 de julio de 2017
por Elizabeth Vargas

La Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), invita a la segunda edición del Grill Fest Mario Ochoa “Piolín”, el cual se llevará a cabo el próximo 8 de julio.

Así lo dio a conocer el Coordinador de Asistencia Turística y Facilitación de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), Marco Antonio Padilla Figueroa, quien detalló que el evento es organizado por el Club Activo 20-30 y consiste en un concurso culinario de asado a la parrillada al carbón, el cual se llevará a cabo en el estacionamiento Misional del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada.

El concurso estará compuesto por cuatro categorías: Carnes rojas, carnes blancas, hamburguesas y libre, y se calificará por parte de los jueces que serán chefs experimentados, el sabor, la temperatura, presentación, creatividad, los criterios de limpieza del manejo eficiente de recursos, puntualidad en la entrega de los platillos y la técnica en la elaboración.

La convocatoria está abierta al público en general, desde restauranteros hasta grupos de amigos conformados entre 3 y 6 miembros. Se espera una participación de 20 equipos y una asistencia de 500 personas al evento, el cual tiene un costo de 390 pesos, con el que se tendrá la oportunidad de degustar tres muestras de parrilla y barra libre de 14:00 a 18:00 horas.

El evento tiene fines recaudatorios, mismos que serán destinados para cubrir los gastos que se efectúan en el programa de Protección a la Niñez del club, el cual apoya a niños con problemas ortopédicos y de quemaduras desde hace 40 años.

Para mayores informes sobre la inscripción o la venta de boletos, consultar el correo electrónico grillfest.2030@gmail.com, al número telefónico (646) 210-9110 con Ramón Galván, o visitar la página de Facebook: Activo 20 30 Ensenada.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM