Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

Realizarán circuito Primera Dama este domingo

5K Rueda, Corre, Trota, Camina, Escala y Diviértete

Nota publicada el 9 de junio de 2017
por Elizabeth Vargas

Este domingo 11 de junio se realizará el Circuito Primera Dama 5K Rueda, Corre, Trota, Camina, Escala y Diviértete a partir de las 9 de la mañana que tendrá como salida y meta la playa municipal informó la Presidenta del DIF Estatal Brenda Ruacho de Vega.

En una rueda de prensa se informó que el objetivo es la recaudación de fondos para la construcción de la Estancia Familiar en Tijuana, y en su cuarta edición el circuito se correrá en el Malecón de Playa Hermosa.

La innovación será la colocación de 11 inflables, estilo brincolines, los cuales pondrán a prueba la destreza de los participantes, además de hacer más ameno el trayecto de 5 kilómetros.

Las inscripciones se podrán hacer en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, en las oficinas de Gobierno del Estado, de DIF Baja California o bien, 15 minutos antes de la carrera, con una cooperación de 200 pesos que serán canalizados de manera íntegra a este proyecto.

Agregó que en semanas pasadas se realizaron las ediciones correspondientes a Mexicali y Tijuana, en las cuales se dieron cita un total de 5 mil 314 personas, quienes disfrutaron de esta actividad familiar, por lo que confió de que esta edición será un éxito.

La Presidenta de DIF Baja California agradeció el apoyo que personal del INDE, de las integrantes del Comité de Damas Voluntarias de DIF Baja California, patrocinadores y estudiantes de diversos centros escolares han mostrado para que este certamen sea un éxito.

Cabe hacer mención que el proyecto de construcción de Estancia Familiar requiere de una inversión de 90 millones de pesos, mismos que se han estado recaudando con diversas actividades en todo Baja California.

La Primera dama del estado informó que la Estancia Familiar ofrecerá hospedaje a los familiares de pacientes que estén recibiendo su tratamiento, terapia o atención especializada en alguna institución de salud pública o privada en la ciudad de Tijuana, a través de 33 habitaciones, así como áreas de ludoteca, cuarto de TV, capilla y área de juegos.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Detienen a dos policías municipales de Ensenada por desaparición forzada
La captura generó un conato de conflicto entre corporaciones
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM