Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

¿Quiere ayudar a la Casa Hogar del Anciano?

Súmese al redondeo de centavos con Soriana

Nota publicada el 25 de mayo de 2017
por Elizabeth Vargas

Con un llamado a la confianza de quienes deciden donar centavos para el redondeo que realiza el supermercado Soriana, la hermana Gloria Estrella Pérez, recordó que lo que se reúne centavo a centavo, es un enorme apoyo para la Casa Hogar del Anciano de Ensenada.

Actualmente la casa tiene hospedados a 60 hombres y mujeres de la tercera edad, la mayoría de los cuales no tienen otro sitio donde estar y también la mayoría requiere de atención las 24 horas.

La religiosa, quien ha asumido la responsabilidad de todos estos adultos mayores, hizo una súplica a todos los que compran en los supermercados Soriana, “si al redondeo” son unos centavos que sumados a lo largo de dos meses por miles de clientes, significan, alimentos, pañales, ropa, material de limpieza y la supervivencia de los viejecitos.

De los 60 que actualmente hay en la casa, apenas tres de ellos tienen familiares que los visitan con regularidad, otros han estado solos y su única familia esta en el asilo.

Esporádicamente algún gobierno les brinda algún apoyo, pero es insuficiente si se considera que solo de pañales se ocupan 73 mil por año.

Y si alguien no confía en que sus centavos se van a utilizar correctamente, puede llevar en especie muchos de los productos que se ocupan, aunque sea un kilo o dos o lo que pueda cualquier cantidad es buena.

Por ejemplo:

¿Pensó en verduras?; Chayote, calabacita, papa, apio, zanahorias. tomate, cebolla. Se las preparan en caldito, en cremas, en puré.

¿En frutas? Papayas, manzanas, plátanos, peras.

¿Otras ideas? Frijol, azúcar, aceite, gelatina, bolsas grandes para basura, trapeadores, escobas, jabón y pañales para adulto ya que la mayoría los ocupan.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM