Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Cambios en Subsecretaría de Seguridad Pública

Nombran a Mario Basilio Hernández Montiel

Nota publicada el 6 de abril de 2017
por Elizabeth Vargas

La tarde de este jueves el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Emilio Camarena Castillo, designó al policía primero Mario Basilio Hernández Montiel, como nuevo subdirector operativo de la corporación local.

En representación del alcalde, Marco Novelo, el funcionario reconoció la labor desempeñada por el policía primero Jesús Luna Lezama, quien por motivos de salud solicitó separarse de la Subdirección Operativa.

El presidente municipal exhortó a Mario Hernández a desempeñarse en estricto apego a la normatividad vigente y respeto a los derechos humanos, así como con sencillez, transparencia y cero tolerancia a la corrupción.

“Mi agradecimiento a Jesús Luna por el apoyo brindado y mi respaldo al nuevo subdirector operativo, hago un llamado a la corporación a no bajar la guardia y a continuar trabajando en equipo como hasta ahora lo hemos hecho, siempre con el firme compromiso de Proteger y Servir a la población ensenadense”, afirmó.

Información curricular

Mario Basilio Hernández Montiel es licenciado en Seguridad Pública por la Academia de Seguridad Pública del Estado, cuenta con 19 años de servicio y grado de policía primero.

Ha desempeñado los cargos de subcomandante operativo, jefe de grupo táctico y de diferentes grupos operativos, responsable de la Policía Turística, subcomandante y comandante en delegaciones, encargado de estaciones de policía y del 4to. Pelotón, instructor de la Academia Municipal de Seguridad Pública y de la Agrupación Patrulla Juvenil, entre otros encargos.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM