Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/04/2024
$16.17
$16.45

Habrá guardias el lunes en Centros de Salud

En zona urbana y rural

Nota publicada el 3 de febrero de 2017
por Elizabeth Vargas

La Secretaría de Salud y la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali (JSSM), informa que este lunes 6 de febrero es considerado día de asueto oficial, por tal motivo, los centros de salud mantendrán guardias en puntos estratégicos en el Estado.

La Jefa Jurisdiccional, Yoloxóchitl Gómez Martínez, destacó que es una prioridad garantizar la prestación de los servicios de salud durante todo el año, por lo cual se implementarán guardias en cada uno de los municipios del Estado, tanto en la zona urbana como en la rural.

En la Jurisdicción de Ensenada se atenderá a la población en los CAAPS Ruíz y 14, así como en el CAAPS Maneadero, además de los Centros de salud: Lomitas Indeco, Popular 89, La Misión, San Antonio de las Minas, Francisco Zarco, Módulo Carretero, Esteban Cantú, Benito García, Ejido Eréndira, San Vicente, colonia Jalisco, fraccionamiento Mar, Gómez Morín, Real del Castillo y Héroes de la Independencia.

En San Quintín: todos los Centros de Salud y el CAAPS de Vicente Guerrero se mantendrán abiertos, así como los Centros de Salud Flores Magón, Los Pinos y Santa Catarina.

La Jefa Jurisdiccional puntualizó que el martes 7 de febrero se otorgarán los servicios de manera regular en todos los Centros de Salud del Estado.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM