Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/09/2020
$20.15
$20.60

Empezarán a notificar por carta inscripciones

A preescolar, 1º primaria y 1º secundaria

Nota publicada el 24 de enero de 2017
por Elizabeth Vargas

El Gobierno del Estado que dirige Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), entregará a partir del próximo miércoles 25, la “Carta de Notificación” para ingresar a preescolar, primero de primaria y primero de secundaria para el ciclo escolar 2017-2018.

Durante el mes de noviembre del año pasado, se distribuyó en las escuelas de educación preescolar y primaria los formularios personalizados de la Solicitud Única de Inscripción (SUI) con folio y clave del alumno, con los cuales los padres de familia ingresaron al portal para indicar las escuelas de su preferencia, así lo indicó la Delegada del SEE, Adela Lozano López.

Completó, que vía internet, los padres de familia eligieron las tres opciones de escuelas primarias o secundarias públicas en las que contemplaban inscribir a sus hijos, ordenadas de acuerdo a su preferencia.

Lozano López reveló que con estos datos, el SEE realizó la ubicación de aspirantes de los centros escolares, de acuerdo a la preferencia de los padres de familia, en los planteles más cercanos a su domicilio o al de la escuela de origen, lo cual se encuentra plasmado en la carta de notificación.

Completó que con lo antes informado y como lo indica el calendario escolar del presente ciclo, del 1 al 15 de febrero, los padres de familia o tutores acudirán con la “Carta de Notificación” a las escuelas en donde quedaron ubicados sus hijos para CONFIRMAR su inscripción.

La Delegada del SEE subrayó que los espacios de las inscripciones no confirmadas hasta el 16 de febrero, podrán ser ocupados con aspirantes pendientes de inscripción o nuevas solicitudes, de ahí la importancia que los padres de familia acudan a confirmar sus espacios en los planteles educativos.

Quienes estén interesados en ser atendidos por escuelas particulares podrán solicitar su inscripción directamente en el plantel de su preferencia también del 1 al 15 de febrero del presente año.

Para mayores informes comunicarse a las oficinas de Control Escolar al número telefónico 152 28 00 extensiones 2821, 2923, 2950 y 2959.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Se combina Frente frío con mar de fondo en Baja California
Se esperan olas de hasta 4.5 metros en costa
Cuestionan funcionamiento de luminarias
En febrero inicia el pago a Óptima Energía
Militares han apoyado en delegaciones del sur por lluvias
Desde evacuación de residentes hasta liberar vialidades
Realizan peritaje a 14 buches de totoaba
Decomisados por la Policía Federal
Café, no es recomendable para ciertos padecimientos
Hipertensión, gastritis, reflujo, ulceras e insomnio
Tampoco habrá clases martes 24 de enero
Pretenden desazolvar y rehabilitar calles
Se desploma techo de banco y lesiona a mujer
En Bancomer de la Macroplaza del Mar
Cierran carretera Tecate Mexicali y Libre
Por nevadas que se registran en las montañas
Buscan a familiares de paciente no identificado
Internado desde ayer en el Hospital General
En alerta autoridades por mal tiempo
Por la tercera tormenta pronosticada
Se registran dos planillas por el PAN Estatal
Ovando quiere repetir y va contra Cardona Benavides
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM