Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/04/2024
$16.22
$16.54

¿Qué hay para el fin de semana?

Aun con lluvia se puede disfrutar

Nota publicada el 20 de enero de 2017
por Damaris Cuevas

Nos han recomendado que nos quedemos en casa porque las condiciones climáticas nos ponen en peligro. Así que, para que no te desanimes y no tengas un fin semana aburrido sin saber qué hacer, hoy te comparto 5 actividades divertidas que puedes realizar en un día de lluvia.

1. Cine en casa

Tanto a niños como grandes les gustan las películas y las palomitas. Crea una lista de películas favoritas o bien, de las películas que has querido ver, pero que por alguna razón no lo has hecho. Prepara palomitas, una bebida, tu pijama favorita, llena tu cama o tu sillón de cobijas y dale play.

2. Búsqueda del tesoro

Si tienes niños, esta será una actividad que les encantará. Tu casa se convertirá en una isla y tus pequeños en cazadores de tesoros. La idea es hacer un mapa y crear un recorrido en donde encontrarán pistas para encontrar el tesoro. Puedes hacerlo tan complicado como quieras; desde resolver acertijos o dejar mensajes con cosas que deben hacer o conseguir.

3. Pictionary

Para jugar necesitaremos una libreta grande, hojas o pizarrón, y un lápiz para dibujar. La dinámica de esta actividad escribir en papelitos nombres de peliculas, animales o cosas y ponerlas en un recipiente. En el turno de cada participante tomará un papelito y dibujará lo que le haya tocado y los demás deben adivinar qué es.

4. Haz una película casera

Diviértete creando una historia del género que más te guste. Tu familia, tu mascota o algunos objetos pueden ser los actores de la película. Es más, esta obra puede ser la principal en tu cine en casa.

5. Relájate

Si lo tuyo no son los juegos, ni el cine, ¿Qué te parece un día solo para ti? Cocina tu platillo favorito, toma un baño largo, termina o empieza a leer un libro o escucha tu música acompañado de tu bebida favorita. Si hace mucho que no te consientes, toma la lluvia como pretexto.

Actividades como estas hay muchísimas más, aprovecha estos días para convivir con tu familia o simplemente descansar. ¡Buen fin de semana lluvioso!

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM