Tipo de Cambio
Compra
Venta
07/12/2021
$20.15
$20.95

El pronóstico de lluvias de CONAGUA

Esperan rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora

Nota publicada el 20 de enero de 2017
por Elizabeth Vargas

La Quinta Tormenta Invernal de la Temporada y el Frente Frío Número 24 mantendrán durante las próximas horas ambiente muy frío, así como probabilidad de nevadas y aguanieve en San Pedro Mártir y La Rumorosa, Baja California; Agua Prieta, Nogales, Cananea, Nacozari y Magdalena de Kino, Sonora; Madera, Batopilas, Sierra Tarahumara y Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, así como en sierras de Durango, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Asimismo, continuará el pronóstico de vientos fuertes con rachas superiores a 80 kilómetros por hora (km/h) en Sonora y Chihuahua, además de la posible formación de tolvaneras y torbellinos en Baja California. Para Baja California Sur, Coahuila y Durango las rachas de viento se estima sean superiores a 60 km/h.

En lo referente a lluvias se prevén tormentas muy fuertes en zonas de Baja California y Sonora, además de tormentas fuertes en áreas de Chihuahua.

La Conagua y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Circula video con asesinato en estacionamiento del Mayorista
Sicarios, balacearon a su víctima y la atropellaron
Corte de agua afectará a 100 colonias de Ensenada
Este jueves 2 de diciembre, esta es la lista
Balacean dos vehículos en la Escénica a la altura de La Misión
Una pareja con lesiones por disparo, otra con heridas de vidrios
Colocan amenaza y piñata fuera de una casa
La mañana de este domingo en la Ampliación Hidalgo
Acribillaron a un hombre en Villa Colonial esta noche
Hay una fuerte movilización policiaca
Falleció la profesora Amalia Gaitán Farías
Impulsora de la cultura en Ensenada
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM