Tipo de Cambio
Compra
Venta
07/12/2021
$20.15
$20.95

Protagoniza ladrón persecución en vehículo

Pero lo detienen cuando escapaba

Nota publicada el 20 de diciembre de 2016
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que acababa de robar un vehículo fue capturado luego de una persecución policiaca que terminó en el Fraccionamiento Acapulco a un costado de una agencia de venta de autos nuevos.

El reporte oficial indica que poco antes de las 10:30, C-4 reportó que en el parador turístico de “El Mosquito” se había registrado el robo de un vehículo y que en esos momentos ingresaba a la ciudad.

Los agentes iniciaron un operativo de búsqueda en el cual lograron localizar un vehículo que coincide con las características del reportado, por lo cual se le solicitó se detuviera con luces de códigos encendidos y sirena audible, haciendo caso omiso el tripulante mientras se daba a la fuga sobre el Bulevar Costero.

Luego se introdujo por el Fraccionamiento Acapulco hasta llegar a la calle Ensenada, casi esquina con Reforma, donde detuvo la marcha el conductor para descender y emprender la huida a pie pero fue alcanzado por los agentes a las 10:39 horas.

El presunto ladrón dijo llamarse Edgar Alexis “N”, de 23 años de edad quien se llevó un vehículo Ford Escora LX, de color verde, tipo: Guayina, modelo: 1995, serie: 3FA5P15J55R173517.

La unidad había sido ya reportada por su propietario bajo el incidente incidente. 984427/2016, por lo que tras informar de sus derechos al presunto ladrón, el vehículo fue remolcado a patios del concesionario y el asegurado trasladado ante la autoridad competente.

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Circula video con asesinato en estacionamiento del Mayorista
Sicarios, balacearon a su víctima y la atropellaron
Corte de agua afectará a 100 colonias de Ensenada
Este jueves 2 de diciembre, esta es la lista
Balacean dos vehículos en la Escénica a la altura de La Misión
Una pareja con lesiones por disparo, otra con heridas de vidrios
Colocan amenaza y piñata fuera de una casa
La mañana de este domingo en la Ampliación Hidalgo
Acribillaron a un hombre en Villa Colonial esta noche
Hay una fuerte movilización policiaca
Falleció la profesora Amalia Gaitán Farías
Impulsora de la cultura en Ensenada
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM