Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Tendrá CETYS doctorado en Educación en 2017

En modalidad semestral por 3 años

Nota publicada el 15 de diciembre de 2016
por Elizabeth Vargas

El Sistema CETYS Universidad contará con el nuevo programa de Doctorado en Educación, “Transformando la realidad educativa” en 2017, así se anunció en una rueda de prensa por parte de la institución.

El evento fue presidido por el Dr. Alberto Gárate Rivera, Vicerrector Académico del Sistema CETYS Universidad, la Dra. Cecilia Osuna Lever, Directora del Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades del CETYS y la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa de CETYS Universidad.

Por su parte el Dr. Gárate Rivera, explicó que la institución está respondiendo a los retos de la globalización, la tecnología, la inteligencia cultural y habilidades internacionales formando profesionistas más competitivos globalmente en áreas como la ingeniería, la administración y el emprendimiento y la educación.

“Parte de esta innovación se encuentra en la oferta educativa y los planes de estudios, por ello CETYS Universidad Ensenada en 2017 tendrá un Doctorado”, argumentó el Vicerrector Académico.

La Dra. Cecilia Osuna Lever, comentó que el Doctorado en Educación está dirigido a especialistas en el campo de la educación que sean capaces de: diseñar, desarrollar, aplicar y evaluar, proyectos de investigación y de gestión en el campo educativo.

“Buscamos personas que sean capaces de generar conocimientos aplicables en los ámbitos sociales, educativos, culturales, y empresariales, tanto en la región, como en el país y a nivel internacional” dijo.

Jessica Ibarra Ramonet, resaltó que la apertura de nuevos programas para 2017, como lo es el Doctora en Educación, vendrá a generar resultados positivos de profesionalización, así como el mejoramiento del nivel educativo en Baja California gracias al desarrollo de proyectos enfocados en dicho sector.

Este nuevo programa cuenta con dos concentraciones: Educación y Valores o Gestión Educativa.

• Modalidad semestral (3 años)

• Materias: 12

• Cátedras distinguidas

• Maestros y curso de verano en España

La primera sesión informativa será el jueves 19 de enero de 2017 y el examen de admisión el sábado 28 de enero del mismo año, para más información comunicarse al teléfono 222 23 00 ext. 128 o al correo karla.ornelas@cetys.mx.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM