Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Se vara un barco pesquero Vic-Mar junto a la Escénica

Iniciarán trabajos para reflotarlo

Foto cortesía Capitanía de Puerto

Nota publicada el 12 de diciembre de 2016
por Elizabeth Vargas

Una embarcación pesquera que se varó el pasado fin de semana en las costas de Ensenada pretende ser reflotada del sitio donde quedó atrapada en la arena.

El Capitán Regional de Puerto Daniel Antonio Maass Michel indicó que el varamiento del barco Vic-Mar, se registró el viernes alrededor de las 19:00 horas en un punto costero, situado entre Punta San Miguel y Salsipuedes, a 10 millas náuticas al nor noroeste de Ensenada.

La nave propiedad de la empresa Liote Bait Ensenada S.A, de C.V. había salido con un despacio vía la pesca desde el pasado 7 de diciembre para realizar labores en las costas cercanas a la Bahía.

Por razones que aún no han sido especificadas la embarcación se varó en la costa, a un lado de la carretera escénica desde donde es visible desde entonces.

Con ocho tripulantes a bordo, ninguno de ellos, resultó con lesiones, y pudieron ponerse a salvo tras el percance. Asimismo la embarcación no sufrió ningún daño que haya causado contaminación en el lugar.

Este domingo se reunieron en Capitanía, personal de la II Región Naval, de Profepa, la empresa propietaria y la firma que realizara el salvataje para acordar el inicio de labores para reflotar el barco ya que la misma esta asegurada.

Este lunes estaban por iniciar las actuaciones para levantar las actas de hechos y proceder a las actividades para rescatar la embarcación.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM