Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Le hace fiesta Hirata a sus exfuncionarios

Cierra con mariachi, cena y baile

Nota publicada el 12 de diciembre de 2016
por Karla Lorena Lamas

El ex alcalde de Ensenada Gilberto Hirata Chico organizó una cena baile con quienes integraron su gobierno en el XXI ayuntamiento.

Durante la velada entregó reconocimientos y con música de mariachi los despidió.

La invitación fue extendida a servidores públicos que estuvieron de su lado del 2013 al 2016, incluyendo al ahora inhabilitado director de Catastro Humberto Morales Ríos.

La cita fue en un salón privado ubicado en la calle Ruiz muy cerca la Ámbar donde hubo música en vivo, bebidas y alimentos para los ex servidores públicos.

Entre los asistentes estuvieron los regidores Máximo Rivas Valencia, del Partido del Trabajo (PT) quien mantiene vigentes en la comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales ocho permisos de Alcohol a nombre de su esposa.

También asistieron al evento las regidoras del PRI, Verónica Hernández Valdez, Guillermina Calvo Romero y Columba Domínguez Delgadillo, mientras que por del PRD fue Alicia Yesenia Santoyo y del PAN Angela Zepeda Morán.

Hirata concluyó su trienio dejando una deuda de entre mil 800 y 2 mil millones de pesos, así como una atestada nómina, según ha informado la nueva administración que no ha podido desahogar espacios debido a la falta de recursos económicos.

La misma invitación se hizo para los comunicadores el próximo jueves 15 de diciembre en un salón privado en Valle Dorado.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM