Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.27
$16.62

Pretenden ceder organización del carnaval

A promotores privados del municipio

Nota publicada el 12 de diciembre de 2016
por Elizabeth Vargas

A fin de evitar que la realización del Carnaval de Ensenada se convierta en una carga para el erario, la administración del XXII Ayuntamiento, a través del Comité de Festejos de Ensenada (COMIFE), cederá la organización de esta tradicional fiesta a promotores privados.

En un comunicado de prensa se informó que el presidente municipal de Ensenada indicó esta, y otras decisiones relacionadas con la celebración del carnaval, estarán en manos de los ciudadanos que forman parte del consejo de la paramunicipal.

El COMIFE tiene la facultad para asociarse con entidades públicas y privadas para cumplir con su objeto que, en este caso, es la organización de la edición 2017 del Carnaval de Ensenada, por ello se convocó a reconocidos promotores de eventos a presentar sus propuestas.

Además de la participación de los 16 integrantes del consejo, se invitó a otros ciudadanos que fungirán como testigos, para garantizar que la decisión sea colegiada y transparente.

El consejo del Comité de Festejos de Ensenada está conformado por el presidente municipal (o quien él designe), los regidores de las comisiones de Educación y Cultura; Comercio y Espectáculos Públicos, Turismo, así como por los del titular de Comercio, Alcoholes, y Espectáculos Públicos; de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Servicios Públicos, y Proturismo.

Por parte de la iniciativa privada y otros grupos ciudadanos, participan representantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), de la Asociación de Hoteles y Moteles, y de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), así como un representante de la Asociación de Periodistas de Ensenada, entre otros.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM