Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
25/04/2024
$16.26
$16.65

Primer viaje del Acuario Oceánico

Hay más actividades para este fin de semana

Nota publicada el 11 de noviembre de 2016
por Elizabeth Vargas

Para quienes pensaban quedarse en casa porque creían que no había nada qué hacer, les tengo increíbles noticias. Vayan pensando a quién invitar…

El sábado comenzará con una gran aventura, pues se realizará ¡El primer viaje de Acuario Oceánico! El horario que se indica es entre las 8:00 AM y las 12:00 PM en el Acuario Oceánico. El costo varía: adultos $90 USD, niños $60 USD (de 3 a 12 años), paquete familiar 2 adultos/2 niños $255 USD y en grupos de 10 personas o más: adultos $75 USD y niños $48 USD.

Para conseguir las entradas hay que ponerse en contacto con los organizadores y hacer pago en el banco o una transferencia bancaria. Aún tienen oportunidad. Para más información comunícate al 646 226 7564.

Sin embargo, si son de los que prefieren aventurarse a través de la literatura, más al centro del puerto se celebrará el Día Nacional del Libro con el ya tradicional Bazar del Libro. Un montón de historias de drama, comedia, amor, terror, entre otras, te estarán esperando a un muy buen precio en el Parque Revolución a partir de las 10:30 AM con entrada libre.

¿Y si nos echamos una bailadita? La cita es en la Sala de Ensayos de Cearte a las 11:00 AM con la Mtra. Nhorma Ortiz Perea quien impartirá la clase de Danza Terapéutica con un costo de $600 pesos.

Para las 3:00 de la tarde en el vestíbulo de Cearte se encontrará el planetario portátil de la Facultad de Ciencias de la UABC. En ese domo portátil se proyectan imágenes en 360 grados y se proyectan videos de temas de Astronomía, Biología, Matemáticas, Física. ¡Admisión libre!

¿Qué les parece lucirse en estas próximas fechas decembrinas con unos deliciosos tamales y rematar con un atolito? Pues, les cuento que la Escuela de Enología y Gastronomía de la UABC estará ofreciendo el Taller: Tamales y Atoles a partir de las 4 de la tarde. Se impartirán los días 12, 18 y 19 de noviembre con un costo de $655 pesos. Para más informes comuníquense al 175 0746 ext. 64216 con el Lic. Adrián García.

Después del atardecer, la Sociedad Astronómica nos invita a la Observación de Cuerpos Celestes a través de Telescopios en la explanada de Cearte a las 7:00 PM. Entrada libre.

Para cerrar la noche, podemos ir a la Sala “Ernesto Muñoz Acosta” en Cearte a conocer la exposición de pintura de José Carrillo Cedillo titulada “Huellas de Arena” a las 7:30 de la tarde.

El domingo también hay Danza Terapéutica en Cearte, por si el sábado no alcanzaron a ir, o si quieren repetir. Les recuerdo, 11 de la mañana en la Sala de Ensayos con un costo de $600.

Para las 4:00 de la tarde iniciará la actividad de cuenta cuento en Libromar. El cuento de este domingo es el cuento zapoteco “El conejo y el coyote”, la entrada es gratis.

A las 7 de la tarde continúan las actividades de la Sociedad Astronómica en el Cearte. ¡La entrada es libre!, no dudes en ir con la familia, amigos o en pareja, será muy divertido e interesante.

Que se diviertan en su aventura en el océano, que encuentren libros interesantes, que disfruten la danza, que aprendan en el planetario portátil, que los tamales y el atole queden de rechupete, que no esté nublado para que puedan ver las estrellas, que descubran un nuevo mundo a través de las pinturas y que su imaginación vuele al escuchar el cuento… total, ¡Qué tengan un excelente fin de semana!

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Detienen a dos policías municipales de Ensenada por desaparición forzada
La captura generó un conato de conflicto entre corporaciones
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM