Tipo de Cambio
Compra
Venta
29/10/2020
$20.05
$20.60

Se acumula basura en la Ampliación Moderna

20 días sin servicio de recolección

Nota publicada el 7 de octubre de 2016
por Elizabeth Vargas

El personal de Limpieza del Servicios Públicos Municipales tiene casi 20 días que dejó de recolectar la basura en la colonia Ampliación Moderna donde se han acumulado montones de bolsas que invaden las banquetas.

Habitantes del área denunciaron que la falta de atención por parte de la dirección es recurrente, lo que sumado a las altas temperaturas y pepenadores que buscan artículos útiles para vender, generan un tiradero de desperdicios y mal aspecto.

José Guzmán un vecino de la colonia narró cómo cada mañana recolecta la basura en bolsas de plástico para evitar moscas y malos olores en los recipientes, pero éstas son tan pesadas que se rompen.

“Son varios días los que han dejado los desechos y lo malo es que cuando pasen no querrán llevarse las bolsas - los trabajadores- porque están demasiados pesadas, me pedirán dinero con el pretexto de que no les permiten subir cantidades grandes de basura al camión”, platicó el afectado.

Uno de los trabajadores pidió paciencia y de manera anónima comentó que no es responsabilidad de ellos sino que tienen problemas con las unidades y la gasolina; la mayoría de los camiones no sirve, dijo.

En el sistema de atención ciudadana 070 los vecinos de la colonia realizaron dos quejas electrónicas que no han sido atendidos por las autoridades, pero según la imagen satelital la problemática se extiende por toda la zona urbana.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Acusan a promotores de Arrolladora Banda Limón
No han pagado boletos de concierto cancelado en Ensenada
Presentan iniciativa para eliminar el Fuero en B.C.
La bancada del PRI en el congreso Estatal
Pedirán al Gobernador que vete resolución territorial
En conflicto Playas de Rosarito – Ensenada
Participa CETYS en Expo Educación
Organizada por el Comité vinculación Escuela Empresa
Inició la XI Expo Educación Ensenada
Participan más de 30 universidades
Investigan presunto desvío de millones en Ramo 33
Ayuntamiento dejó de pagar obras a constructoras
PGR investiga robo de medicinas en IMSS Ensenada
Involucrado el chofer de empresa distribuidora
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM