Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Acusan a promotores de Arrolladora Banda Limón

No han pagado boletos de concierto cancelado en Ensenada

Nota publicada el 6 de octubre de 2016
por Karla Lorena Lamas

Fanáticos de la Arrolladora Banda Limón que compraron boleto para el concierto que se celebraría el pasado 17 de septiembre en Ensenada temen ser víctimas de fraude por parte de la empresa Beat Entertainment en Ensenada.

Días antes del espectáculo los promotores publicaron en redes sociales una promoción de 2 x 1 en los boletos de 250 general y mil 300 VIP, especial que motivó a los simpatizantes de la música grupera, sobre todo de escasos recursos económicos que aprovecharon el costo tan bajo de 125 por persona para poder conocer a una de las bandas más populares de México.

Al respecto el delegado de la Procuraduría Federal del consumidor (Profeco), Julio Felipe García Muñoz, informó que el personal a su cargo no puede iniciar un expediente mientras no tenga una queja ante la oficina, pero no dudó que esa práctica pueda derivar en un presunto fraude por parte de la promotora.

Casi 48 horas antes del evento Beat Entertainment emitió un comunicado de prensa también en redes sociales para informar sobre la cancelación del concierto por “motivos ajenos a la empresa”.

También se menciona que la presentación se agendaría en otra fecha o, de lo contrario, quienes compraron boletos podrían recoger el efectivo del 5 al 10 de octubre de 10:00 a 17:00 horas en las mismas oficinas.

Cumplido el plazo este lunes los compradores acudieron por su dinero pero al llegar a las oficinas ubicadas en Pedro Loyola y Bulevar Sanginés, dentro de una plaza comercial las oficinas permanecían cerradas e indicaban que se abrirían hasta el próximo lunes, la página de la empresa.

Molestos por el incumplimiento y que los administradores de la página de facebook además removieron el comunicado inicial donde informaban sobre la fecha de la devolución del dinero comenzaron a movilizarse para evitar que se convierta en un fraude.

La cancelación del concierto y el compromiso :

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM