Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Invitan a “México Agroalimentario 2016” Food Show

Se realizará del 8 al 10 de diciembre en ciudad de México

Nota publicada el 30 de septiembre de 2016
por Elizabeth Vargas

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) realizará en la ciudad de México del 08 al 10 de diciembre el evento denominado “México Agroalimentario 2016” Food Show.

El Coordinador de Delegaciones, el Lic. Víctor Hugo Celaya Celaya, presentó este viernes ante productores y funcionarios de diversas dependencias gubernamentales de Baja California la primera edición de dicho evento, que pretende convertirse en el evento agroalimentario más importante de América Latina para la promoción y venta de alimentos frescos y procesados.

En el se espera reunir a más de 800 productores agroalimentarios y atraer a compradores nacionales e internacionales para concretar ventas, aseguró.

El funcionario precisó que el evento contará con un Área de Negocios, en donde ya se tiene confirmada la realización de 75 sesiones de negocios al día; además de que habrá mesas temáticas; conferencias magistrales que contarán con la participación de John Friedaman y July Borlaug, entre otros; sesiones de consejo de varias organizaciones; lanzamiento de Reglas de Operación y entrega de premios y reconocimientos.

Este evento se realizará en el Centro Banamex, que se localiza en la ciudad de México, en donde se espera la asistencia de más de 50,000 visitantes, a quienes se les ofrecerá una exhibición de clase mundial.

Finalmente, el delegado de la SAGARPA, Ing. Guillermo Aldrete Haas, invita a los productores agropecuarios de Baja California interesados en participar en dicho evento, para que acudan a las oficinas de la Delegación Estatal, a los Distritos de Desarrollo Rural (DDR) o a los diversos Centros de Apoyo al Desarrollo Rural (CADER) de la Secretaría, para que soliciten mayor información sobre este evento.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM