Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Paine generará lluvias en todo el Estado

Advierte Protección Civil Estatal

Nota publicada el 19 de septiembre de 2016
por Elizabeth Vargas

La Dirección Estatal de Protección Civil da a conocer la posible presencia de lluvias en toda la entidad ante la llegada de remanentes provocados por el huracán Paine a la Península de Baja California, por lo que hizo un llamado a la población a estar atentos al avance y trayectoria que tenga este fenómeno natural y las posibles precipitaciones que se presenten.

Al respecto, el Director de Protección Civil Estatal, Antonio Rosquillas Navarro, dijo que según los reportes del Sistema Meteorológico Nacional, el huracán Paine, categoría 1, se convertirá en depresión tropical, y podría llegar a la región de El Rosario, al sur de Baja California al medio día del próximo miércoles, provocando lluvias en la región, lo cual traería precipitaciones entre 5 y 25 milímetros aproximadamente, no obstante que sus efectos se han empezado a sentir en la región con presencia de nubosidad, algunas lluvias ligeras y tormentas eléctricas.

“Protección Civil Estatal se mantiene en constante comunicación con las unidades de protección civil municipales para tomar acciones en caso de ser necesario, por lo que como es lo habitual en estos casos, se recomienda a la población tomar las previsiones en casa para no ser sorprendidos y mantenerse al pendiente de las recomendaciones que emita la autoridad a través de los diversos medios de comunicación”, dijo Rosquillas Navarro.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM