Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

El grupo Elefante en la ceremonia de El Grito

Echará Hirata la casa por la ventana

Nota publicada el 14 de septiembre de 2016
por Elizabeth Vargas

Una asistencia de más de 10 mil personas se espera este jueves a la explanada del Palacio Municipal donde por la ceremonia de El Grito se presentará el Grupo Elefante y el príncipe de la salsa, Luis Enrique.

Al realizar el anuncio de los festejos del 206 aniversario de la independencia de México por parte del XXI Ayuntamiento de Ensenada,

Alejandro Flores Zuñiga, Director de Relaciones Públicas, indicó que el tradicional festejo dará inicio a las 16:00 horas del día jueves 15 de septiembre en la explanada del Palacio Municipal, donde se iniciará con un cuadro artístico y cultural para disfrute de todos los presentes.

Explicó que dentro de este espectáculo se contará con la presentación del Ballet Folklórico de Ensenada, el Coro Esperanza Azteca, el Mariachi Ensenada, así como artísticas y cantantes locales que interpretarán típicos temas mexicanos y norteños.

Agregó que dentro de la explanada se colocarán más de 50 puestos de comida y artesanías que ofrecerán desde antojitos mexicanos hasta juguetes, souvenirs y obras artísticas alusivas a nuestras tradiciones.

El funcionario realizó una atenta invitación a toda la comunidad para que asista a este evento con ambiente familiar y que busca que la población ensenadense pueda festejar de una manera sana, tradicional y alegre la independencia de nuestro país.

Explicó que posteriormente, a las 20:30 horas dará inicio la presentación del conocido grupo mexicano Elefante, quienes interpretarán sus mejores éxitos durante el lapso de dos horas, para después dar paso al tradicional grito de independencia realizado por el presidente municipal, Gilberto Hirata.

Puntualizó que después del tradicional protocolo, la gente podrá disfrutar de fuegos pirotécnicos, luces y música mexicana que festejarán por todo lo alto la conmemoración nacional más importante.

Destacó que al final del evento, los asistentes podrán disfrutar del espectáculo principal encabezado por el cantante nicaragüense y salsero Luis Enrique.

Explicó que el llamado “Príncipe de la salsa”, dará cierre a este festejo patrio que estará resguardado y vigilado por la dirección de Seguridad Pública en coordinación con otras instancias de los tres niveles de gobierno y Protección Civil.

Daniel Morales Álvarez, vocero de Seguridad Pública informó que no se venderán bebidas alcohólicas dentro del evento y no se permitirá la entrada a personas en estado de embriaguez ni con armas u objetos que puedan usarse como tales.

Aseveró que habrá vigilancia constante en los estacionamientos, dentro y fuera de la explanada, así como puntos de control en los semáforos que se encuentran ubicados en la Carretera Transpeninsular desde la Calle Huerta hasta el Bulevar Tecnológico.

Destacó que estos puntos de control tienen la finalidad de regular el tránsito vehicular y el cruce de peatones para evitar accidentes.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM