Tipo de Cambio
Compra
Venta
16/01/2021
$19.05
$19.45

El grupo Elefante en la ceremonia de El Grito

Echará Hirata la casa por la ventana

Nota publicada el 14 de septiembre de 2016
por Elizabeth Vargas

Una asistencia de más de 10 mil personas se espera este jueves a la explanada del Palacio Municipal donde por la ceremonia de El Grito se presentará el Grupo Elefante y el príncipe de la salsa, Luis Enrique.

Al realizar el anuncio de los festejos del 206 aniversario de la independencia de México por parte del XXI Ayuntamiento de Ensenada,

Alejandro Flores Zuñiga, Director de Relaciones Públicas, indicó que el tradicional festejo dará inicio a las 16:00 horas del día jueves 15 de septiembre en la explanada del Palacio Municipal, donde se iniciará con un cuadro artístico y cultural para disfrute de todos los presentes.

Explicó que dentro de este espectáculo se contará con la presentación del Ballet Folklórico de Ensenada, el Coro Esperanza Azteca, el Mariachi Ensenada, así como artísticas y cantantes locales que interpretarán típicos temas mexicanos y norteños.

Agregó que dentro de la explanada se colocarán más de 50 puestos de comida y artesanías que ofrecerán desde antojitos mexicanos hasta juguetes, souvenirs y obras artísticas alusivas a nuestras tradiciones.

El funcionario realizó una atenta invitación a toda la comunidad para que asista a este evento con ambiente familiar y que busca que la población ensenadense pueda festejar de una manera sana, tradicional y alegre la independencia de nuestro país.

Explicó que posteriormente, a las 20:30 horas dará inicio la presentación del conocido grupo mexicano Elefante, quienes interpretarán sus mejores éxitos durante el lapso de dos horas, para después dar paso al tradicional grito de independencia realizado por el presidente municipal, Gilberto Hirata.

Puntualizó que después del tradicional protocolo, la gente podrá disfrutar de fuegos pirotécnicos, luces y música mexicana que festejarán por todo lo alto la conmemoración nacional más importante.

Destacó que al final del evento, los asistentes podrán disfrutar del espectáculo principal encabezado por el cantante nicaragüense y salsero Luis Enrique.

Explicó que el llamado “Príncipe de la salsa”, dará cierre a este festejo patrio que estará resguardado y vigilado por la dirección de Seguridad Pública en coordinación con otras instancias de los tres niveles de gobierno y Protección Civil.

Daniel Morales Álvarez, vocero de Seguridad Pública informó que no se venderán bebidas alcohólicas dentro del evento y no se permitirá la entrada a personas en estado de embriaguez ni con armas u objetos que puedan usarse como tales.

Aseveró que habrá vigilancia constante en los estacionamientos, dentro y fuera de la explanada, así como puntos de control en los semáforos que se encuentran ubicados en la Carretera Transpeninsular desde la Calle Huerta hasta el Bulevar Tecnológico.

Destacó que estos puntos de control tienen la finalidad de regular el tránsito vehicular y el cruce de peatones para evitar accidentes.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Traficante de cocaína detenido el Playas de Rosarito
Era buscado pro el gobierno Estadounidense
¿Tiene un trámite urgente? recuerde que habrá megapuente
Del 16 al 19 de septiembre oficinas de gobierno cerradas
Insisten en Hospital de Especialidades
Del IMSS en la ciudad de Ensenada
Capacitan a MP en delitos ambientales
Se realizó taller en Ensenada
Buscan a Jokebed Toledo Molina
Extraviada el 10 de septiembre de 2016
Las razones de Fátima para escapar
Estaba enojada con su familia
Casos de violencia obstétrica del IMSS siguen en investigación
CNDH emitió recomendaciones a clínicas de Ensenada
Solo 20% de vehículos en B.C. son nacionales
Propietarios no les alcanza y optan por autos extranjeros
Publican acuerdo para levantar veda de camarón
En el Pacífico y en el Golfo de California
Demolerán puentes en la Escenica
Que cruzan la carretera en playas de Rosarito
Destruirán material electoral 2010 y 2013
Utilizados en Baja California
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM