Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.15
$16.60

Demolerán puentes en la Escenica

Que cruzan la carretera en playas de Rosarito

Nota publicada el 12 de septiembre de 2016
por Elizabeth Vargas

Para continuar con los trabajos de construcción del distribuidor vial Playas de Rosarito, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Baja California, iniciará este martes con la demolición de los puentes que eran utilizados para cruzar la carretera escénica.

El Director General del Centro SCT, Alfonso Padrés Pesqueira informó que los trabajos de demolición darán inicio a partir de este martes 13 de septiembre con un horario de trabajo de las 11 de la noche a las 5 de la mañana

Por tal motivo, el funcionario federal pidió a los usuarios de esta importante vialidad que extremen las medidas preventivas y conduzcan con cuidado, además de que se mantengan atentos a las recomendaciones que emita el personal de obra, así como a los señalamientos que serán instalados.

Padrés Pesqueira informó que se tomó la decisión de trabajar de noche para evitar problemas con el transito durante el día.

De igual forma, recomendó a los automovilistas la utilización de vías alternas en la medida de lo posible, a fin de facilitar la realización de los trabajos.

Dijo que durante el proceso de obra, se cerrara un carril de la carretera escénica en el área donde se lleven a cabo los trabajos en el sentido de Tijuana- Ensenada.

Por lo antes mencionado, pidió colaboración, apoyo y comprensión de los usuarios de este importante tramo ante la importancia de los trabajos que se realizarán.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM