Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/10/2020
$20.05
$20.55

Identifican a mujer muerta en choque

Era de Puerto Nuevo, no traía cinturón de seguridad

Nota publicada el 1 de septiembre de 2016
por Elizabeth Vargas

Una mujer de 43 años de edad, identificada como María Margaret Méndez, fue la persona que falleció la tarde de este jueves en el Bulevar Fernando Consag, a pocos metros de la curva del Mosquito.

Datos recabados en el lugar de los hechos, indican que en el accidente el exceso de velocidad al tomar una curva de sur a norte, fue uno de los factores que provocó que el pick up en que viajaba la víctima, se saliera de control para chocar primero con una palmera que tumbó y luego de rebote, impactar otras dos palmeras más para quedar atrapado y sostenido solo con dos de las llantas.

Por la gravedad de las lesiones, la víctima, no alcanzó a recibir los primeros auxilios, ya que presentaba múltiples golpes que se produjo en el interior de la cabina del vehículo donde viajaba sin cinturón de seguridad, igual que sus acompañantes.

En el accidente un hombre de alrededor 50 años de edad, quien no había sido identificado también fue herido. En tanto el conductor y otro joven resultaron con lesiones leves que no ameritaron traslado.

El conductor, sumamente abatido permaneció varios minutos sobre el camellón, con la camisa que llevaba puesta empapada en sangre.

De acuerdo a datos recabados en el sitio, el pick up tenía espacio en la cabina solo para dos personas sentadas, sin embargo a bordo viajaban cuatro personas.

La unidad accidentada es un vehículo tipo pick up, marca Chevrolet Silverado, color blanco, modelo 2001, Placas CF 05 558 de Baja California Sur que contaba con una cabina en la caja, misma que quedó destruida por el impacto.

Debido a este accidente, se generó un caos en la carretera, ya que fue necesario cerrar el Bulevar quedando en el sitio, cientos de vehículos detenidos en tanto Servicios Periciales realizaba los trabajos para establecer con la mayor exactitud como ocurrieron los hechos.

Al parecer los cuatro tripulantes eran pescadores de Puerto Nuevo y viajaban a Ensenada cuando ocurrió el accidente.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Aprehenden a hombre que trató de asar un perro
Golpeó a Chiwis y lo subió a un asador
Investigan homicidio de la carretera
La víctima según PGJE no había sido identificada
Improcedente denuncia contra Alejandro Arreguí: IEEBC
Renunció en el plazo que marca la ley
Limpian basurero clandestino en Valle Verde
Invadía parte de la vía pública
Se reúnen gobernador con dirigente SNTE nacional
Revisan pagos de docentes y otros temas
Localizan cadáver dentro de un picadero
En el Infonavit Punta Banda
Abandonan cadáver en la carretera Libre
En las inmediaciones de La Misión
Capturan banda de ladrones de autos
A seis en flagrancia y con unidades robadas
Cuentas 2014 de El Riviera de nuevo a Sindicatura
Se aprobó solo parte de sus números
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM