Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.22
$16.63

Se ocultaba pederasta de Estados Unidos en Ensenada

Lo capturó la PEP en Infonavit Costa Bella

Nota publicada el 31 de agosto de 2016
por Elizabeth Vargas

Un presunto pederasta norteamericano que se refugiaba en Ensenada fue aprehendido por agentes de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y el Instituto de Nacional de Migración (INM) en la Unidad Costa Bella.

Al recibir una alerta de apoyo por parte de autoridades del vecino país del norte, informó el Coordinador de Enlace Internacional de la PEP, Rodolfo Luna Herrera, se establecieron trabajos de búsqueda en el municipio para dar con el paradero del presunto agresor sexual.

Tras algunos días de investigación se localizó e intervino sobre la avenida Sotavento, en la Unidad Costa Bella, a un sujeto que reunía las características físicas proporcionadas en la documentación policial de Estados Unidos.

El supuesto fugitivo se identificó con el nombre de Adam Ross Hendrom, de 30 años de edad, por lo que de inmediato se verificó en el Centro de Control, Comando Comunicación y Cómputo (C4) los generales del detenido.

El operador de C4 informó que dicho sujeto contaba con una orden de aprehensión girada hace siete años por la Corte del Estado de Washington, Estados Unidos.

Adam Ross Hendrom está involucrado en un caso de violación contra una niña, por lo que dicha orden fue girada el 30 de julio de 2009.

El detenido fue turnado ante la autoridad correspondiente para luego ser enviado a los Estados Unidos donde será juzgado según marcan las leyes de su país.

Cabe destacar que la estrecha coordinación entre autoridades de la entidad y el extranjero han permitido aprehender en el presente año a 6 fugitivos norteamericanos que han pretendido ocultarse en el puerto.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM