Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Filman “Los Internacionales” en playas de Ensenada

Una cinta de cine independiente

Nota publicada el 30 de agosto de 2016
por Karla Lorena Lamas

El paisaje de Playa Hermosa fue escenario para la filmación de La película “Los Internacionales” que se estará rodando en la ciudad hasta el próximo 17 de septiembre en Ensenada.

La cinta se estrenará en cines en el 2017.

Nelly Castañeda, co-productora de la cinta, platicó que la historia gira alrededor de un niño que pierde a sus padres y que un grupo de gente protege al menor en diferentes circunstancias.

La película está dirigida por JoJo Henrickson, escritor de “Ladrón que roba ladrón” y protagonizada por Alejandro de Hoyos, ensenadense que también es productor.

Entre los actores que se encuentran en la ciudad participando en la filmación están Ana Layevska, Mario Zaragoza, Ivonne Montero, Ignacio Aranda, así como el menor de nombre Sebastián.

Durante la mañana y tarde del martes estuvieron filmando en la locación escogida en la playa. El elenco se conforma con gente de varios lugares como Estados Unidos, Venezuela, Colombia, México y Cuba.

“El productor quiso dar un valor adicional a su lugar de nacimiento que es Ensenada mostrando las bellezas”, comentó Castañeda.

Alrededor del 90 por ciento de la filmación se hará en Ensenada, tanto en el Rancho Rosa Negra, como en algunas calles de la ciudad y el Valle de Guadalupe, mientras que el resto en la comandancia de policía de Playas de Rosarito y el hotel Rosarito Beach.

“Mucha gente cree que el cine independiente es de baja calidad pero estamos eligiendo cuidadosamente cada locación y llamando a actores de renombre; hay que apoyar el cine independiente”, agregó.

Para la gración fue necesaria la contratación de al menos 40 personas como maquillistas, dobles y ténicos en varias áreas.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM