Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.26
$16.63

Promueven pago adelantado de agua con descuento

Es en el consumo anual del líquido

Nota publicada el 12 de marzo de 2016
por Elizabeth Vargas

Con la finalidad de apoyar la economía de las familias de Ensenada, la administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), promueve un descuento del 12% en pago anticipado del consumo anual de agua, mismo que vence el 29 de febrero.

Arturo Alvarado González, Director de la CESPE, comentó que la disposición de estas acciones impulsadas por el Gobierno del Estado, están contempladas en la Ley de Ingresos para el ejercicio 2016 en beneficio de los ensenadenses, donde se otorga un descuento del 12% para todos aquellos usuarios que paguen por anticipado su consumo anual de agua potable y 7.5 % en pago semestral.

Los usuarios podrán hacer pagos anticipados a cuenta del consumo de agua de todo el año, durante el mes de febrero del mismo año, en cuyo caso gozarán de un 12% de descuento, quienes hagan el pago total aproximado por los servicios obtenidos.

Alvarado González dijo que el descuento del 7.5% aplicará para los usuarios que paguen el 50% del monto total aproximado y liquidan el 50% restante durante julio y agosto con el mismo descuento, sin que causen los recargos correspondientes del mes de julio si es pagado en agosto.

Además del descuento económico, quienes pagan por anticipado se evitan el tener que estar acudiendo hasta las oficinas recaudadoras lo que también representa un importante ahorro de dinero por lo que implica el traslado, así como del tiempo que deben invertir.

El funcionario exhortó a la población acercarse a la oficina matriz de Cespe, ubicada en calle Gastélum #750, Zona Centro, en un horario de 8:00 a 15:00 horas, o pueden comunicarse al teléfono 178-1900, para solicitar mayores informes.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
Feminicida mató y quemó a su expareja en Ensenada
Permanecerá 42 años en la cárcel
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM