Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/04/2024
$16.15
$16.36

Se registra persecución de narco en San Quintín

Incauta BOM casi media tonelada de droga

Nota publicada el 4 de marzo de 2016
por Elizabeth Vargas

Elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), integrada por el 67 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano, Policía Federal y Policía Municipal, incautaron en San Quintín un cargamento de casi media tonelada de marihuana tras una persecución en la que el chofer logró escapar.

La información oficial indica que a las 02:00 horas de este viernes 4 de marzo en recorrido de vigilancia miembros de la BOM, observaron un Pick Up con cabina de color arena que circulaba con exceso de velocidad por la zona comercial de la colonia Lázaro Cárdenas en la delegación San Quintín.

Las autoridades le marcaron el alto con códigos y sirenas, haciendo caso omiso el conductor que imprimió mayor velocidad al vehículo hasta darse a la fuga sobre un camino vecinal de terracería que conduce al fraccionamiento Villa San Agustín.

El conductor finalmente detuvo la marcha sobre el mismo camino vecinal para darse a la fuga pie tierra hasta introducirse en domicilios donde se perdió de vista sin que pudiera ser capturado.

En tanto en el lugar los elementos de la BOM se acercaron al vehículo un Chevrolet Silverado, modelo 1999, con placas del estado de Baja California, el cual traía en cabina 83 paquetes forrados con cinta canela, mismos que contenían –al parecer- la droga conocida como marihuana.

Los 83 paquetes dieron un peso de 415.90 kilogramos, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, al igual que el vehículo.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM