Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
25/04/2024
$16.13
$16.65

Localizan cinco unidades robadas

En distintos puntos de la ciudad

Nota publicada el 4 de febrero de 2016
por Elizabeth Vargas

Policías municipales del Grupo Contra Robo de Vehículos recuperaron en distintos lugares de la ciudad cinco vehículos con reporte de robo.

A las 07:15 horas, al encontrarse agentes municipales en recorrido de vigilancia preventiva sobre la calle Bahía Asunción y Playa María de la colonia Moderna, vieron un vehículo marca Honda línea Accord LX, modelo 1991, color gris, con placas del Estado de California y últimos números de serie 19762, mismo que se encontraba con las puertas abiertas, el motor encendido y todo revuelto en su interior, motivo por el cual fueron verificados sus datos y resultó con reporte de robo del día 01de Febrero de 2016.

Enseguida a las 08:50 horas, al encontrarse agentes municipales en recorrido de vigilancia sobre calle de los Mangos y Abelardo L. Rodríguez del Fraccionamiento Costa Azul, observaron un vehículo tipo sedán, marca Honda línea Accord, color Guinda, con placas BHN2050 y número de serie JHMCB7044CC39478, el cual se encontraba con la cajuela abierta y con características de ser robado.

Al verificar sus datos en el padrón de C-4, resultó con reporte de robo del día 02 de Febrero del presente año.

Mas tarde a las 09:50 horas, C-4 reportó que en las calles Pedro Loyola y López Mateos de la colonia Obrera, se encontraban un vehículo abandonado.

Al llegar los agentes encontraron un automóvil marca Dodge, línea Colt, modelo 1999, color Guinda, con número de serie JB3EA46CXRU059141 y con placas de circulación BGP5754, el cual se encontraba en aparente estado de abandono sobre la vía pública, con las puertas abiertas, sin neumáticos y sin batería. La unidad había sido robada el 48 horas antes.

Posteriormente, a las 16:00 horas, al revisar los inventarios de vehículos remolcados por su propia seguridad consultando en el padrón vehicular en C-4 resultó con reporte de robo un Honda, Línea Civic, color Gris modelo 1994 con placas de circulación 6SHD532, con número de serie 2HGES122XRH323041.

La unidad había sido robada el día 26 de enero del presente año.

Finalmente a las 19:00 horas, agentes municipales en recorrido de vigilancia sobre calle Reforma y Mérida del Fraccionamiento Fovisste, encontraron un vehículo marca Honda Accord, modelo 1997, color Verde, con número de serie 1FMYU02193KA23343, el cual se encontraba en aparente estado de abandono sobre la vía pública, con las puertas abiertas, motivo por el cual verificaron sus datos en el padrón vehicular, resultando con reporte de robo bajo averiguación previa 725/2016/311/AP.

Las cinco unidades fueron remolcados a patios del concesionario para su seguridad y resguardo a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal los invita a tomar medidas preventivas con sus automóviles, por lo que les sugiere lo siguiente;

No comente con nadie sobre los dispositivos de seguridad que cuenta su automóvil.

Asegúrese de cerrar bien su vehículo al bajar a un comercio o domicilio aunque sea por un breve tiempo.

No deje objetos a la vista en el interior de su vehículo.

Utilice cuando menos un bastón de seguridad para su vehículo.

Si observa a una persona intentando abrir un vehículo de manera sospechosa, o un vehículo que tenga las características de robo o abandonado, reporte inmediatamente al número de emergencias 066.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Detienen a dos policías municipales de Ensenada por desaparición forzada
La captura generó un conato de conflicto entre corporaciones
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM