Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Pederasta estadounidense se ocultaba en Baja California

Escapó de una estancia de abusadores sexuales

Nota publicada el 18 de diciembre de 2015
por Elizabeth Vargas

Un estadounidense que en el 2014 escapó de una estancia para abusadores sexuales que se encuentra localizada en New Orleans, Estados Unidos, fue capturado en la ciudad de Tijuana por agentes de la Policía Estatal Preventiva y del Instituto Nacional de Migración (INM).

El detenido de nombre el Michael James Larrieu, era buscado en diferentes entidades de la Unión Americana y hace unos días que autoridades del vecino país detectaron que al parecer había huido hacia Baja California, por lo que solicitaron el apoyo para la localización y aseguramiento del fugitivo.

Fue así como agentes de Enlace Internacional de la PEP en coordinación con personal del Instituto Nacional de Migración iniciaron acciones para la ubicación del peligroso abusador de menores.

La movilización de ambas corporaciones dio como resultado la ubicación del presunto prófugo de la justicia cuando caminaba sobre la calle Independencia de la colonia Río.

Al ser interceptado el sospechoso dijo llamarse Michael James Larrieu, de 27 años de edad, originario de los Estados Unidos.

Tras una revisión de rutina fueron verificados los datos personales del asegurado a través del enlace de los U.S. Marshals, quien confirmó que se trataba del prófugo buscado en el vecino país al contar con órdenes de aprehensión en su contra.

Tales órdenes de aprehensión por los delitos de violación, abuso sexual de menores, pornografía infantil y escapar de la estancia para abusadores sexuales de New Orleans.

Michael James Larrieu fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para luego ser entregado a una corporación de los Estados Unidos.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM