Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Participan miles en desfile revolucionario

Sorprenden acrobacias de contingentes

Nota publicada el 20 de noviembre de 2015
por Elizabeth Vargas

Personal de salvamento y rescate de bomberos y marina, realizaron espectaculares demostraciones al participar este viernes 20 de noviembre, en el desfile para conmemorar el aniversario 105 de la Revolución Mexicana.

El recorrido que tuvo una duración de más de dos horas contó con la participación de mas 5 mil personas, entre estudiantes, miembros de fuerzas armadas y de seguridad.

En el desfile frente al templete principal, los contingentes realizaron diversas presentaciones, algunas preparadas ex profeso y otras, que como en el caso de bomberos y fuerzas armadas, son parte de los entrenamientos de rutina.

Bandas de guerra, tablas rítmicas y gimnásticas, y estampas revolucionarias formaron parte del desfile conformado por 39 contingentes, 28 bandas de guerra, 28 escoltas, 76 banderines, 69 vehículos y grupos montados de vaqueros y charros.

De acuerdo al gobierno municipal en el desfile participaron 4 mil 853 civiles y más de 350 elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, Secretaría de la Defensa Nacional y Fuerza Aérea Mexicana.

Desde el templete principal ubicado sobre las calles Juárez y Alvarado, el presidente municipal saludó a las miles de familias ensenadenses que asistieron a este tradicional y colorido evento cívico.

En próximas fechas, el XXI Ayuntamiento de Ensenada premiará en una ceremonia cívica a los mejores contingentes del desfile revolucionario.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM