Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Se entregan ascensos en la II Región Naval

A 140 miembros de la Armada de México

Nota publicada el 20 de noviembre de 2015
por Elizabeth Vargas

En el marco de la Conmemoración del 105 aniversario de la Revolución Mexicana, el día de hoy ascendieron al grado inmediato superior ciento cuarenta elementos adscritos a la Segunda Región Naval.

El ascenso es el acto mediante el cual el Mando promueve al militar en servicio activo al grado inmediato superior en el orden jerárquico dentro de la escala que fija la Ley Orgánica de la Armada de México con base en el mérito, la aptitud y la competencia profesional.

Los ascensos fueron otorgados por parte del Almirante Víctor Uribe Arévalo al personal durante una ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones de la Segunda Región Naval.

Cabe destacar, que dentro de la carrera naval en la Armada de México, una de las mayores satisfacciones es portar en el uniforme el reflejo del deber cumplido a través del ascenso al grado inmediato superior, el cual es otorgado por facultad del Mando Supremo y del Alto Mando de la Armada de México, de conformidad con la normatividad vigente en la materia, al personal que destaca por su permanente formación, desempeño, profesionalismo y competitividad; factores decisivos que son considerados para conferir este logro profesional.

En este contexto, la Secretaría de Marina-Armada de México se congratula por el personal naval ascendido y se une al júbilo de sus familiares y amigos, de quienes el apoyo ha sido parte fundamental para alcanzar el objetivo trazado; asimismo los exhorta a portar este nuevo grado con gran orgullo y como guía de sus subalternos, así como con el gran compromiso que representa ante su nación y sus compatriotas.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM