Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Amplían plazo para designar Consejeros Electorales

Hasta el 4 de diciembre

Nota publicada el 19 de noviembre de 2015
por Elizabeth Vargas

El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) durante la III Sesión Ordinaria manifestó que la designación de los Consejeros Electorales que integrarán los 17 Consejos Distritales Electorales en el proceso estatal electoral ordinario 2015-2016 es un espacio que conlleva la importancia de la participación ciudadana.

Se comentó en Sesión que el hecho de la ciudadanía participe en los procesos electorales, brinda mayor certeza, transparencia e imparcialidad, debido a ello el Consejo General aprobó la modificación en la ampliación de la BASE PRIMERA de la Convocatoria pública para la designación de los Consejeros Electorales.

Se manifestó que de conformidad con Ley Electoral del Estado de Baja California, los Consejos Distritales Electorales se integrarán por cinco Consejeros Electorales Numerarios y dos Supernumerarios.

Además se informó que hasta el pasado 18 de noviembre del presente año se han recibido un total de 33 solicitudes, de los cuales 9 corresponden a mujeres y 24 a hombres.

Se precisó conforme a la modificación que los ciudadanos interesados deberán presentar la solicitud de registro utilizando el formato aprobado por el Consejo General y la documentación respectiva, durante el periodo del 25 de octubre al 4 de diciembre de 2015.

Toda la información de la convocatoria así como los formatos se podrán descargar del sitio oficial del Instituto Estatal Electoral de Baja California www.ieebc.com

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM