Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.26
$16.63

Se incendian tres casas en Invasión Lomas Las Rocas

Embarazada logra salir ilesa con su hijo.

Nota publicada el 17 de junio de 2015
por Elizabeth Vargas

Una joven familia perdió todas sus pertenencias luego que un incendio consumió totalmente tres casas en la invasión Lomas las Rocas en la parte alta de la Colonia Morelos al Este de la Ciudad de Ensenada.

Durante el incendio, visible casi desde cualquier punto de la ciudad, los vecinos del lugar, se acercaron para indicar que sospechaban que el incendio fue provocado, ya que la casa donde empezó el fuego es de un hombre, al que identifican como consumidor de drogas y había sido amenazado días atrás.

Las casas que se incendiaron, estaban ubicadas como terrazas en una pendiente de la calle El Roble, a la cual solo se puede tener acceso caminando, por una vereda de tierra suelta.

Las viviendas que se incendiaron eran de madera, cartón y lona. Sólo una de ellas, la de la pareja, tenía media pared construida de material. La otra era la del hombre que dicen es adicto y en la parte posterior hay otra casa de una mujer que solo asiste a ella los fines de semana.

De ninguna quedó nada, solo cenizas y escombros.

De acuerdo a los vecinos el fuego empezó en la casa de la parte superior donde la pared fue lo primero que se quemó y por estar a más altura que las otras dos propiedades el fuego se pasó al techo de la casa de la pareja y a la casa de atrás..

La joven quien está embarazada fue alertada sobre el fuego, y salió con su pequeño hijo en brazos sin lograr rescatar nada de adentro, solo pudieron extraer una mina de gas antes de que llegaran los bomberos.

Aunque algunos lanzaron baldes de agua contra el fuego no pudieron hacer nada en tanto llegaban, máquinas de bombreros que no tuvieron donde apoyarse de un hidrante para recargar, debido a que en el lugar por ser invasión no hay agua, pese a que el incendio fue justo frente a los tanques de la Cespe de la Colonia Morelos.

Personal de Bomberos explicó que aunque los vecinos sospechen que el incendio fue provocado sería necesario que presenten una denuncia para que se ordene un peritaje en el cual se confirme si en realidad como presumen el incendio fue intencional.

Una ambulancia de la Cruz Roja arribó al lugar para revisar a la joven madre quien resultó ilesa al igual que su hijo, sin embargo su patrimonio se perdió totalmente.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
Feminicida mató y quemó a su expareja en Ensenada
Permanecerá 42 años en la cárcel
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM