Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/04/2024
$16.20
$16.45

Queman el Mal Humor en Ensenada

“Una gaviota” fue la quemada

Nota publicada el 12 de febrero de 2015
por Elizabeth Vargas

Miles de ensenadenses participaron esta noche en la tradicional Quema del Mal Humor con la que arrancó oficialmente el Carnaval de Ensenada 2015 “Historias y Leyendas de Hollywood”.

El reloj marcaba las 21:20 horas de la noche cuando el Mal Humor salió al templete principal de la zona de festejos, y con apatía evidente anunció que en esta ocasión no le correspondería leer el testamento carnestolendo, pues lo harían Don Gregorio y Doña Yolanda Prieto.

La peculiar pareja de norteños hizo bromas sobre las diversas problemáticas que enfrenta la población ensenadense, como la falta de agua, el colapso de la carretera, el costo elevado de la gasolina y la reparación del bulevar Costero.

Casi en la recta final y tras mandar saludos a los presentes y a personajes de la política local, estatal y nacional, Don Goyo y Doña Yolanda dieron la orden para que el Mal Humor representado en una gaviota fuera quemado.

Tras la quema del Mal Humor sonaron las notas de la banda sinaloense y dio inicio un espectáculo de pirotecnia, llenando de alegría y baile la zona de festejos en donde más de 3 mil ensenadenses pasaron un rato ameno en compañía de familiares y amigos.

En el arranque del tradicional festejo se contó con la presencia de los soberanos, Óscar Javier “El Güino” Guerrero y Lizeth Iribe Cabanillas, quienes serán coronados este viernes a las 20:00 horas en el templete principal.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM