Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Reconoce Estado apoyo de CETYS para afectados de Odile

Reunieron 2 toneladas de víveres

Nota publicada el 2 de octubre de 2014
por Elizabeth Vargas

El gobierno del Estado reconoció el trabajo realizado por estudiantes y maestros de CETYS quienes lograron recolectar dos toneladas de víveres a favor de los damnificados del Huracán Odile.

El secretario de Desarrollo Social del Estado, Ricardo Magaña Mosqueda, expresó lo anterior luego de recibir de manera simbólica, de manos del rector de esta institución, Fernando León García y representantes de alumnos, parte de los donativos en un evento realizado en la explanada de dicho plantel.

"Es una institución muy reconocida a nivel estatal, nacional e internacional y ahora venimos a reconocerles, la solidaridad que los jóvenes estudiantes bajacalifornianos tienen al sumarse a estas causas, que sepan que cada grano que aportaron servirá de mucho para la comunidad de Bahía de Los Ángeles, para donde irán estos artículos," subrayó Magaña Mosqueda.

Desde que inició la contingencia hace unos días, recordó, se tuvo coordinación con esta y otras instituciones educativas, para recabar sobre todo agua, comida enlatada no perecedera, artículos de limpieza, y todo lo necesario para la higiene personal.

Detalló que el pasado martes acompañó al Gobernador Francisco Vega, junto con otros miembros del gabinete estatal, para valorar y emprender las acciones necesarias en la zona devastada, así como para hacer llegar toda la ayuda social necesaria.

Como fue el caso de cuatro familias que perdieron por completo sus viviendas y ya se les entregó el material necesario para edificar sus casas.

Aunque oficialmente la invitación para la entrega de donativos ya concluyó, se continuará recibiendo donativos, como en este caso, mismos que se enviarán vía terrestre, por lo pronto a Bahía de los Ángeles, puntualizó Magaña Mosqueda.

Por su parte el rector de Cetys Universidad, Fernando León García, manifestó el compromiso de alumnos y maestros de los niveles de preparatoria y universidad, con estas causas sociales que de presentarse, siempre apoyarán en coordinación con el Gobierno del Estado.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM