Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.55

Reciben beca CONACYT

Nuevos estudiantes de posgrado CETYS

Nota publicada el 1 de octubre de 2014
por Elizabeth Vargas

Los beneficiados pertenecen a los programas de Administración y Negocios y Ciencias de la Ingeniería

Este próximo viernes 3 de octubre inician las clases para los alumnos que se suman a los Posgrados en Administración y Negocios (MBA) y Ciencias de la Ingeniería (MCIN) que se ofrecen en CETYS Universidad, Campus Ensenada. Del total de alumnos, 44 han sido becados por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT). Así lo informó la Lic. Carmen Vázquez, Coordinadora de Posgrado del campus.

Explicó que con la finalidad de ser la mejor opción de estudios de este nivel, CETYS brinda la posibilidad de obtener una beca CONACYT, gracias a la cual los alumnos reciben un apoyo financiero de más de 9 mil pesos mensuales, con una duración máxima de hasta dos años. Agregó que CONACYT ofrece apoyos para la formación de jóvenes talentos inscritos en programas de calidad, incrementando la capacidad científica y tecnológica de innovación del país y contribuyendo a su desarrollo.

Por otro lado detalló que los nuevos alumnos se encuentran matriculados con un plan trimestral, mismos que se suman a los estudiantes de los Posgrados en Educación y Psicología con plan semestral. Asimismo, comentó que los posgrados cuentan con reconocimientos nacionales e internacionales. Uno de ellos es por la Revista Expansión, publicación líder de los negocios a nivel nacional, que en ocho años consecutivos ha considerado a la institución entre los mejores Programas de Administración y Negocios del Noroeste de México.

Comentó que recientemente la institución también recibió la Acreditación Internacional de la agencia norteamericana Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP), para los programas de Profesional y Posgrado adscritos al Colegio de Administración y Negocios, lo que representa beneficios para los estudiantes y docentes, tales como la certeza de la calidad y el valor de la experiencia educativa.

Finalmente detalló que con la finalidad de proporcionar la información necesaria para un buen desempeño de los alumnos dentro de la institución, se les ofreció un curso de inducción donde conocieron todo lo relacionado con los aspectos académicos, procesos administrativos; herramientas como Black Board y Biblioteca Digital; presentación de coordinadores, así como la presentación oficial del Dr. Mario Vázquez Maguirre, Coordinador Académico del MBA y profesor de tiempo completo.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM