Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Invertirá el Ayuntamiento en 125 anillos de oro

Por licitar dichos regalos para la burocracia

Nota publicada el 11 de agosto de 2014
por Lorena Lamas

Este año el ayuntamiento de Ensenada comprará 125 anillos de oro y 149 reconocimientos para los trabajadores del Sindicato de Burócratas con más de 20 años de labor en el servicio público.

Al respecto el regidor e integrante de la Comisión de Adquisiciones, Arturo Serratos Tejeda, informó que los licitantes presentarán el proyecto y la propuesta financiera definitiva una vez que respondan a la convocatoria y que cumplan con las especificaciones.

Aunque el edil perredista asegura que desconoce cuánto será el gasto que hará el ayuntamiento, en el 2013 se entregaron 78 anillos de oro con un costo aproximado de 522 mil pesos, según confirmó en su momento el ex alcalde, Enrique Pelayo Torres.

Los detalles de la licitación están en línea y, en días pasados, tres negocios manifestaron su interés por participar, pero como una de éstas incumplió con los requisitos se declaró desierta.

La partida consiste en argollas de oro de 10 kilates, con un peso de 8 gramos, logotipo del lado derecho del Sindicato de Burócratas, logotipo de lado izquierdo del XXI Ayuntamiento e iniciales grabadas por dentro. Los reconocimientos tienen las mismas características pero están labrados en piedra de 30x24 centímetros.

De los 125 anillos, 24 son para personal con 20 años de antigüedad, 47 para los de 25 años, 48 para los de 30 y por último 6 para los de 35 ó más. Por otro lado, de los 149 reconocimientos, 74 son para lo que tienen de 15 a 20 años, 47 para los de 25 años y 54 para los de 30 a 35 años.

En la última reunión para aclarar dudas estuvieron presentes el edil Serratos Tejeda y la técnico ejecutivo Carmen Elena Gómez Gloria. Los ausentes fueron el regidor Cesar García Urias; Tesorero, Samuel Jaime Aguilar; oficial mayor, José Guadalupe Ríos Vela y el Síndico, Iván Barbosa Ochoa.

Cambian políticas de entrega de incentivos

Cada dirigencia sindical define sus políticas para incentivar a los basificados como lo mencionaron dos jubilados que se mantienen en el anonimato, pero que recordaron que en su vida laboral recibieron dos anillos, uno de plata a los 25 años y otro más de oro a los 30 de servicio. Siguiendo esta dinámica, los empleados recibirán hasta cuatro anillos de oro durante su trayectoria.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM